:)

Elite Invitational Camp

Najee Harris regresa a México y dará clínicas gratuitas

Published

on

Najee Harris regresa a México

Najee Harris se ha declarado abiertamente aficionado de México y ama la pasión que existe en nuestro país por los Pittsburgh Steelers por lo que vendrá a hacer una fiesta al estilo del “tao, tao”.

Harris está encantado de regresar a México y dará clínicas gratuitas para niños en Guadalajara y en la CDMX al mejor talento infantil en su Elite Invitational Camp, el cual será bajo invitación a los niños con mejor trabajo en el campo y que cumplen con sus objetivos  en más de 10 clubes de futbol americano.

El corredor de los Steelers ve en el deporte una forma de enseñar lecciones de vida y promover la activación física, por lo que además visitará una escuela y una casa hogar.

“Los fanáticos de los Steelers en México han sido increíbles conmigo y con mis compañeros de equipo. Me la pasé genial el año pasado y no podía esperar regresar para aprender más del país, sus ciudades y su gente”, dijo Najee Harris sobre su visita del año pasado.

En 2022, Najee estuvo en la Ciudad de México para anunciar la selección del receptor Calvin Austin III en el NFL Draft de 2022 desde el Monumento a la Revolución, y ahora el corredor de Pittsburgh estará de regreso para seguir apoyando a la infancia mexicana.

Harris se sorprendió por la gran cantidad de aficionados que tienen los Steelers en México y esa es una de muchas razones por las que hizo un esfuerzo para regresar en 2023. Harris realiza clínicas en su pueblo natal, Antioch, California, en el área de la Bahía. Además de las que tendrá en dos ciudades de México, organizó su primer campamento en Pittsburgh como parte de las labores de su fundación Da’Bigger Picture para ayudar a la comunidad.

La primera clínica en nuestro país será el sábado 6 de mayo en Guadalajara, Jalisco, en el campo del Club Carneros de Guadalajara y el domingo 7 de mayo será en la Ciudad de México en el Club Gamos de Cuemanco.

“Estas clínicas son importantes para mí, porque me dan una oportunidad de compartir mis experiencias y poner manos a la obra para ayudar a los niños en México”, dijo Najee sobre su próxima visita a México la cual incluirá participación de niñas y niños, con algunas pruebas para apoyar también el Flag Football de México.

Habrá conferencia de prensa, además de una cena con patrocinadores como agradecimiento por hacer posible la realización del primer campamento Da’Bigger Picture fuera de Estados Unidos.

Najee Harris fue seleccionado en la primera ronda del NFL Draft 2021 por los Steelers, con el pick 24 global, procedente de la Universidad de Alabama.

En las dos temporadas que tiene en la NFL ha superado las mil yardas terrestres y acumula 2,234 en su carrera, con 14 anotaciones, además de 115 recepciones y 696 yardas y seis anotaciones más. En su año de novato fue seleccionado al Pro Bowl.