:)

NFL

Saquon se arregla con los Giants

Published

on

Saquon Barkley se arregla con los Giants y firmó un contrato por una temporada y reportó al campamento de entrenamiento del equipo de Nueva York.

Saquon Barkley firmó por una temporada con los Giants y evitó la etiquete de jugador franquicia este año.

De acuerdo con reportes, Barkley y los Giants acordaron por un año y 11 millones de dólares, un monto superior a los 10.09 millones que le correspondían por la etiqueta de jugador franquicia. El contrato incluye un bono de 2 millones de dólares por firmar e incluye una bolsa de incentivos.

El contrato le garantiza a Barkley 10.1 millones de dólares, incluido el bono por la firma, y de acuerdo con Adam Schefter, de ESPN, los incentivos podrían alcanzar 909 mil dólares de acuerdo con su desempeño en tres categorías: yardas terrestres (1,350) y avanzar a playoffs, anotaciones (11) y recepciones (65).

El nuevo acuerdo no incluye una cláusula de “no etiqueta de jugador franquicia”, por lo que si los Giants decidieran volver a colocarle al corredor la etiqueta lo podría hacer sin problema.

Barkley se rebela ante Giants

Al llegar a este acuerdo, Barkley reportó desde temprano al campamento de entrenamiento del equipo, dejando solo a Josh Jacobs en su rebelión de no reportar a entrenar con el equipo al no estar de acuerdo con jugar bajo la etiqueta de jugador franquicia, que le garantiza a los corredores un salario de 10.09 millones de dólares por una temporada.

Tony Pollard, de los Dallas Cowboys, jugará la temporada con la etiqueta de jugador franquicia.