:)

NFL

Semana de Scouting Combine en la NFL

Published

on

Semana de Scouting Combine en la NFL

Esta es la semana del Scouting Combine en la NFL. Más de 300 prospectos del futbol americano colegial que aspiran a jugar en el futbol americano profesional estarán presentes en Indianápolis.

Es parte del proceso de evaluación de talento de jugadores que llegarán a reforzar a los equipos de la NFL, en una semana de Scouting Combine en la que las 32 franquicias de la liga tienen la oportunidad de acercarse a los jugadores, hacer evaluaciones médicas, entrevistas y ver a la mayoría de los jugadores hacer ejercicios en el campo para mostrar sus habilidades.

Hay algunos jugadores que han tomado la decisión de asistir a la semana del Scouting Combine en la NFL, pero no van a realizar ejercicios frente a los scouts, entrenadores y algunos directivos de la liga.

Tal es el caso de Caleb Williams, quarterback de USC; Marvin Harrison Jr, receptor de Ohio State; y Jayden Daniels, quarterback de LSU, tres de los prospectos colegiales que más llaman la atención de cara al próximo NFL Draft, quienes no participarán en los ejercicios de campo esta semana en el Scouting Combine.

Ellos han decidido que sí asistirán para ser entrevistados por los equipos, pero se van a reservar a hacer los ejercicios de campo en los Por Days de sus universidades, eventos similares al Scouting Combine, pero que se realizan en las instalaciones de sus escuelas a las que asisten los evaluadores de los equipos de la NFL.

En total, la NFL invitó a 321 prospectos para que estén presentes en Indianápolis, trabajando en las instalaciones de los Colts y siendo evaluados en clínicas y/o en hospitales de la zona.

El programa de actividad en el campo del Lucas Oil está dividido por posiciones y se reparte a lo largo de la semana de la siguiente manera.

FechaPosiciónHora de operación
Jueves 29 febreroLinieros defensivos (DL)1:00 p.m. – 9:00 p.m.
Linebackers (LB)Ejercicios inician a 3:00 p.m.
Viernes 1 de marzoBacks Defensivos (DB),1:00 p.m. – 8:30 p.m.
Alas cerradas (TE)Ejercicios inician a 3:00 p.m.
Sábado 2 de marzoQuarterbacks (QB)11:00 a.m. – 8:00 p.m.
Receptores (WR)Ejercicios inician a 1:00 p.m.
Corredores (RB) 
Domingo 3 de marzoLinieros ofensivos (OL)11:00 a.m. – 5:00 p.m.
Ejercicios inician a 1:00 p.m.

Hay una serie de entrenadores en jefe que han dado a conocer que no van a asistir en la semana al Scouting Combine de la NFL en Indianápolis, pues estarán trabajando en otras cosas durante esos días.

Sigue el proceso de evaluación de las próximas estrellas del futbol americano profesional

Entre los que han avisado que no asistirán están: Mike McCarthy, de los Dallas Cowboys; Mike Macdonald, de Seattle Seahawks; Sean McVay, de Los Angeles Rams; Robert Saleh, de los New York Jets; Matt LaFleur, de Green Bay Packers, y posiblemente tampoco asista Kyle Shanahan, de San Francisco 49ers.