:)

NFL

Le dan un respiro a Rice

El fotógrafo lesionado en la agresión no quiere presentar cargos contra el receptor de los Chiefs

Published

on

Le dan un respiro a Rice

El fotógrafo que resultó lesionado en el presunto ataque de Rashee Rice en un club nocturno el 6 de mayo le da un respiro al receptor de los Kansas City Chiefs al no querer presentar cargos en su contra.

De acuerdo con la policía de Dallas, cuestionada sobre el curso de la investigación vía correo electrónico, respondió lo siguiente: “La parte denunciante ha firmado una declaración jurada de no procesamiento. La investigación está en curso”, publicó ESPN en su sitio web, en una nota firmada por un miembro del staff, Adam Teicher.

Esto le da un respiro a Rice, campeón en su primer año en la NFL como miembro de los Chiefs, después de que se ha visto involucrado en un par de temas extradeportivos que lo podrían llevar a una suspensión por parte de la liga por violar la política de conducta personal.

Además de que es sospechoso de esta agresión a un fotógrafo, quien no desea presentar cargos en su contra, Rice estuvo involucrado en un accidente automovilístico múltiple, provocado por su culpa al estar echando carreritas a bordo de dos vehículos deportivos de lujo y abandonar la escena del percance junto con las personas que estaban en los carros.

Por ese tema del accidente, Rice enfrenta ocho cargos, entre los que se incluye asalto agravado. Además de que hay una demanda en su contra por más de un millón de dólares por daños actuales y 10 millones por daños punitivos por parte de un par de personas que dicen que resultaron lesionadas en el accidente automovilístico.

Rice se presentó a trabajar el lunes en las actividades organizadas por el equipo, los llamados OTA’s, por sus siglas en inglés. Por ahora le dan un respiro porque todo indica que no habrá alguna demanda adicional por el otro incidente extradeportivo en el que estuvo involucrado.

Seguir Leyendo
Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of CloudFlare's Turnstile service is required which is subject to the CloudFlare Privacy Policy and Terms of Use.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.