:)

NFL

Se acabaron las prácticas, los Chiefs están listos para el Super Bowl LVII

Published

on

TEMPE, Ariz. — Los Kansas City Chiefs completaron su práctica final de la semana del Super Bowl con una celebración.

En una reunión posterior a la práctica, el equipo y el cuerpo técnico saludaron al entrenador de fuerza y acondicionamiento Barry Rubin. De 65 años, Rubin, un ex corredor y pateador de los LSU Tigers, ha estado entrenando junto a Reid durante décadas. La pareja comenzó a trabajar juntos en Green Bay en 1995, cuando Reid era el asistente de línea ofensiva y entrenador de alas cerradas de los Packers.

“[Él ha significado] mucho. Gran tipo”, dijo Reid. “Él ha estado conmigo desde Green Bay. Lo conozco desde siempre. ¿No es una locura cuando piensas en todos esos años? Es un poco mayor que yo, tiene esa edad. Tiene un lindo lugar en Florida. Pero él significa mucho para los muchachos. Ellos lo aman.

Reid también se mostró complacido con el hecho de que ninguno de sus jugadores llevará ninguna designación de lesión de cara al partido del domingo. Todos y cada uno de los miembros del roster activo y del equipo de prácticas del equipo estuvieron presentes y trabajaron el sábado para un breve recorrido que duró desde las 10:58

“Estoy feliz por los muchachos”, dijo Reid. “Haremos que funcione con lo que sea que tengamos, pero quiero decir, estoy feliz de que los muchachos tengan esta oportunidad. Es especial para jugar en el Super Bowl. Es una gran oportunidad que no se presenta muy a menudo”.

Reid dijo que la práctica del sábado se denominó práctica de “Juego simulado”, que funciona “todas las cosas situacionales”. Quería asegurarse de que el equipo pudiera sustituir a los jugadores dentro y fuera sin problemas en diversas circunstancias.

Una banda sonora potencialmente profética acompañó el entrenamiento. Las canciones incluyeron “Closing Time” de Semisonic, “How Do You Like Me Now?” de Toby Keith. “Take It To The House” de Trick Daddy y una canción llamada “Big League” de CMG The Label, Moneybagg Yo y Yo Gotti, que presenta la línea: “Un paso más cerca del gran ring”.

Los jugadores llegaron de una flota de autobuses con sus impecables uniformes de juego, con camisas blancas y pantalones rojos. Rodeados por el personal de personal del equipo, que también hizo el viaje, se dirigían a una sesión de fotografías antes de cerrar por la noche.

Reid está ahorrando tiempo para reflexionar hasta después del juego, y señala que “ahora mismo tengo que entrar, poner mi cabeza en orden. No me dejo ir a las otras áreas”.

En cuanto a sus jugadores, Reid hizo un breve discurso al equipo el sábado por la mañana.

¿Su consejo?

“Ser ellos mismos”, dijo Reid. “No hace falta ser más ni menos. Sólo ve y sé tú mismo. De eso se trata realmente, y eso es lo que harán”.