:)

NFL

Cierran preparación los Eagles entre cantos, bailes y risas

Published

on

TEMPE.- La práctica del viernes para los Philadelphia Eagles fue de menor intensidad física que la práctica del jueves, pero requirió que los jugadores se concentraran en situaciones de zona roja, tal como el coach Nick Sirianni ha estructurado las prácticas del viernes durante toda la temporada. Los jugadores lucían relajados y de buen humor, con mucho canto, baile y risas, particularmente hacia el final de la práctica.

“Nuestro mensaje y nuestra identidad durante todo el año ha sido jugar rápido, físicamente y el uno para el otro”, dijo Siranni después de la sesión de una hora. “Vamos a seguir hablando de eso”.

Ahora el joven HC les pide a sus jugadores que mantengan la concentración durante el fin de semana mientras descansan antes del partido del domingo contra los Chiefs.

Su equipo está sano: el único jugador que figurará como cuestionable para el partido del domingo es el receptor Britain Covey (tendón de la corva). Los siguientes jugadores se incluyeron en el informe final de lesiones como participantes completos en la práctica del viernes: G Landon Dickerson (codo), RT Lane Johnson (ingle), C Cam Jurgens (cadera), CB Avonte Maddox (dedo del pie) y DE Robert Quinn (pie ).

Sirianni hizo que su equipo abandonara el campo y entrara tarde en la práctica del viernes para simular el largo descanso del medio tiempo del Super Bowl. El equipo regresó después de siete minutos, más corto que el descanso que tendrán el domingo mientras Rihanna actúa, pero Sirianni quería que su equipo siguiera los movimientos de estirarse y prepararse para jugar nuevamente. Los jugadores pasaron por una última sesión de baja intensidad después de ese descanso antes de la reunión final, coronada por el colapso de Cox.

Los Eagles realizarán una breve sesión de recorrido el sábado, y los jugadores y entrenadores tendrán tiempo para pasar con sus familias. Eso también se aplica a Sirianni, cuya esposa y tres hijos llegaron a Arizona junto con un gran grupo de familiares.

“Voy a casa a las 4 en punto un viernes y paso el rato con ellos. Y pasaré el rato con ellos el sábado, porque esa es mi rutina normal”, dijo.