:)

NFL

Debut ganador para Tebow

Published

on

Tim Tebow logró consumar la remontada con dos pases de anotación restando 2:44 en el cuarto cuarto y con ellos forzar el tiempo extra, y con un gol de campo de 52 yardas de Matt Prater alcanzaron la improbable victoria 18-15 sobre los Delfines de Miami el domingo.

Los Broncos parecían derrotados cuando perdían 15-0 con 5:23 en el encuentro tomaron posesión en su yarda 20. En ese momento, Tebow estaba 4-de-14 pases para 40 yardas.

Pero Tebow condujo series anotadoras de 80 y 56 yardas, intercalado en torno a una patada corta con éxito, y se anotó una conversión de dos puntos con 17 segundos por jugarse para empatar el marcador.

En el tiempo extra, el linebacker de Denver, D.J. Williams capturó al mariscal de Miami Matt Moore lo cual forzó un balón suelto y lo recuperó Denver en la 36 de los Dolphins. Tres jugadas más tarde, Prater conectó el gol de campo ganador.

Los Broncos (2-4) ganaron por primera vez en ocho partidos que han jugado en el campo de los Dolphins. Miami (0-6) extendió la racha perdedora más larga en la NFL con nueve partidos, dejando al head coach Tony Sparano en un estado muy endeble.