:)

NFL

Para Michael Vick, ya no hay Dream Team

Published

on

Michael Vick confesó el día de ayer que la etiqueta de Dream Team que se le puso a su equipo, las Aguilas de Philadelphia ya desapareció.

Con un inicio terrible de tres derrotas por sólo una victoria y con pocas posibilidades de defender la corona de la NFC Este, el mariscal de campo comento el miércoles “Yo pienso que el ´Dream Team´ esa palabra está muerta ya”, continuó “Quizás fue la misma presión sobre algunos jugadores, quizás no. Pero creo que el simple hecho de que la etiqueta estaba alrededor de nosotros creó algún tipo de presión”.

EL término lo inició el suplente de Vick, Vince Young, cuando en el lapso de únicamente dos días, los Eagles firmaron a tres jugadores que participaron en el Pro Bowl, Jason Babin, liniero defensivo, y los dos esquineros, Dominique Rodgers-Cromartie, y Nnamdi Asomugha.

A pesar de que el dueño del equipo, Jeffrey Lurie y el head coach Andy Reid intentaron darle menos importancia a los comentarios de Young, los medios lo tomaron y siguieron con el término.

Philadelphia se enfrenta el domingo a un equipo con el cual salir del hoyo en el que se han metido podría verse sencillo, sin embargo los Bills de este año no son los mismos que los de años anteriores, con marca de 3-1 no hay duda de que darán muchos problemas para el ex-Dream Team.

Por tercer semana consecutiva, Philadelphia desperdició tener el liderato durante el último cuarto como el domingo pasado frente a los 49ers de San Francisco. Los últimos días, los entrenamientos de las Aguilas han demostrado que los jugadores quieren darle la vuelta a estas derrotas y empezar a ganar.”Estuve emocionado por la cantidad de gente que estuvo aquí los últimos días” dijo Andy Reid. “Cuando ellos no debían estar aquí, estaban aquí…Los coaches estuvieron aquí, hasta tarde la noche pasada, tenemos personal que quiere mejorar y coaches que quieren mejorar y eso ya es un comienzo”