:)

Nacional

Borregos Puebla juvenil AA sumaron otro triunfo por paliza de 50 a Gladiadores de León

Published

on

Los Borregos del ITESM Puebla de la categoría juvenil AA sumaron su cuarto triunfo en la temporada 2011 de la Liga del Bajío tras apalear por blanqueada de 50 puntos contra 0 a los Gladiadores de León equipo que lleva 10 años de existencia pero este es su primer año en las categorías juveniles.

Este fue el inicio de temporada de Borregos Juvenil AA en casa, ya que sus otros 3 compromisos fueron de visitante, fue un juego fácil que se tuvo que dar por terminado en el tercer cuarto pasando la mitad, ya que si hay una diferencia de 50 puntos a favor el juego se puede dar por terminado.

Todo comenzó en el primer cuarto con una intercepción de 30 yardas de Ricardo Corona y el extra de Daniel Ortíz los Borregos comenzaban dominando el panorama por 7 contra 0 en el inicio del partido.
Mas adelante los Borregos Juveniles el corredor Oscar Uc tomó el balón para una carrera de 18 yardas y con esto poner el partido en 14-0.

Mas adelante una corrida de 20 yardas por fuera de Diego López para el 21-0, aunque este mismo jugador en otro acarreo de 5 yardas pero ya en el segundo cuarto y con el extra bueno los Borregos Poblanos dominaban el partido claramente por 28-0.

Para el tercer cuarto el cuarto de los campeones vendría otra anotación de Oscar Uc y la conversión de 2 puntos cobrada por Enrique Villegas los Borregos Poblanos se iban más lejos asegurando la victoria por 36-0.

Más tarde Oscar Uc de nueva cuenta iba a enfilarse a otra anotación para el 42-0 y el extra de Daniel Ortíz los Borregos Poblanos se colocaban 43-0.
Posteriormente el tiro de gracia y con el cual se iba a determinar el final del partido corrió a cargo de un pase de Enrique Villegas a las manos de Omar Aguirre para 19 yardas y el punto extra de Daniel Ortíz los Borregos Poblanos se iban con el triunfo a casa por paliza de 50-0.

Los Borregos Poblanos el próximo domingo en horario por confirmar se enfrentarán a los Loros de Manzanillo Colima, pues van con la marca perfecta de 4 ganados y cero perdidos, sólo resta este juego y el que viene de locales para poder asegurar los play offs en Puebla.
José Luis García coach de la Juvenil AA, indicó que el jugar en la Liga del Bajío la intención es adaptar a la gente al sistema.

“Queremos que los novatos adquieran experiencia y la gente que suba a Intermedia o Juvenil C como se llama, es que se tenga experiencia, nuestro rival a vencer es Loros de Manzanillo pues va a ser un juego de play off anticipado”, destacó el estratega.

De esta forma es como los Borregos Puebla están probando suerte en esta Liga en la cual se espera que salgan también con el campeonato.