:)

NFL

Haley es despedido por los Chiefs

Published

on

Tras dos y poco más de media temporada al cargo de los Kansas City Chiefs, el equipo ha anunciado el día de hoy que Todd Haleyha sido despedido.

“Ha sido una decisión difícil, pero una que pensamos es lo mejor para el futuro de los Chiefs,” dijo el CEO del equipo, Clar Hunt. “Aunque han habido puntos brillantes a lo largo de la temporada, no hemos hecho ningún progreso significativo y sentimos que era necesario hacer un cambio. Apreciamos a Todd y sus contribuciones a lo largo del tiempo que estuvo con nosotros y le deseamos lo mejor en el futuro.”

Durante su primera temporada a cargo de los Chiefs, Haley logró terminar con un récord de 4-12. Durante su segundo año, logró ganar la AFC Oeste, la primera vez que los Jefes lo logran desde el año 2003.En su único partido en playoffs, los Chiefs perdieron 30-7 frente a los Ravens donde lo único que brilló fue la pobre actuación de Matt Cassel.

“Todd ayudó a este equipo de muchas maneras en las últimas tres temporadas y estoy agradecido por sus contribuciones.” Comentó el Gerente General de los Chiefs, Scott Pioli. “Desafortunadamente, no hemos logrado establecer la consistencia que necesitamos para construir un buen futuro y creemos que un cambio es importante.”

La organización anunció que el coordinador defensivo, Romeo Crennel, tomará el puesto como head coach interino.