:)

NFL

Los Titans acusan a los Saints de juego sucio

Published

on

Los Tennessee Titans creen que alguien en las laterales de los Santos de Nueva Orleans sonaba un silbato para distraerlos durante el partido del domingo.

Jake Scott, liniero ofensivo de Tennessee, comentó a Paul Kuharsky, de ESPN.com, que el productor de el programa “Titans All Access” tiene las pruebas grabadas gracias a un jugador que tuvo un micrófono a lo largo del encuentro.

“Dean McCondichie (productor del show) lo tiene en video”, dijo Scott, “alguien sonaba un silbato en las laterales, ahí está el audio”.

McCondichie secundó a Jake Scott, “Durante el partido escuchamos el silbato, pero ellos no se detenían, continuaban jugando. Se escuchaba lo suficiente como para escucharlo por el micrófono. Todos intentaban comprender por qué la jugada continuaba.”

Los Titans no culpan a esto el hecho de haber perdido, y sin duda, los silbatazos podrían haber llegado por algún aficionado justo atrás de la banca de los Saints.

Nate Wasshington, receptor de los Titanes, también habló sobre el juego sucio de Roman Harper, safety de los Santos, quien según Washington jugó sucio, incluyendo una barra sobre el receptor Damian Williams.”El es un jugador sucio Lo vimos en el video, es sucio y no lo aprecio Lo ha estado haciendo durante toda la temporada y espero que la liga tome cartas en el asunto.” Concluyó Washington.