:)

NFL

El Media Day de los Patriots

Published

on

El día dedicado a los medios para el Super Bowl dio inicio en punto de las 9 de la mañana del martes, los primeros en recibir preguntas de medios alrededor del mundo fuero los Patriots, y obviamente, uno de los más acosadofue Tom Brady.

El mariscal de campo ganador ya de tres anillos de Super Bowl fue cuestionado primeramente por el miembro de NFL Network, Deon Sanders, la primer pregunta fue sobre cuál era la diferencia entres éste y los pasados Super Bowls, a lo que respondió como cada partido es diferente.

Ganar un Super Tazón más lo pondría en lo más alto, junto con nombres como Joe Montana, Terry Bradshaw, Troy Aikman, pero no pareció inmutarse al ser cuestionado sobre ello, simplemente respondió que se debe preparar lo mejor posible.

La lesión de su ala cerrada, Rob Gronskowski es uno de los tópicos en camino al gran partido, sobre eso, Brady dijo “Si alguien quiere estar ahí afuera, es el”.

A Gronkowski se le vio sin ninguna protección en el tobillo a lo largo de toda la sesión, la gran mayoría de las preguntas fueron sobre su lesión, y todas las respuestas fueron al mismo lugar, es una oportunidad única en la vida, y desea más que nada jugar el partido, no asegura su participación ya que es algo que cambia día con día.

El que sin duda será un arma importante y un jugador que se deberá seguir es, Wes Welker, comentó que la secundaria de los Giants es un cuadro extremadamente físico y deben ser igual de físicos. Al comparar este partido al Super Bowl de hace cuatro años, donde el receptor también participó, comentó que al final no buscan ningún tipo de venganza, son las mismas franquicias, pero equipos totalmente diferentes, con caras diferentes.

Por el lado defensivo, en el podio se presentó el tackle defensivo Vince Wilfork, quien dijo que los frontales de los Patriots son subestimados a pesar de que tienen mucho talento. En cuanto a la ofensiva de los Giants, dijo que lo más importante es atacar a Eli Manning, es vital lograr presionarlo.

Gran cantidad de reporteros de todos los rincones del mundo se congregaron alrededor de varios elementos de los Patriots, sobre todo los jugadores que estaban en los podios, pero uno de los que no tuvieron donde sentarse y que sin duda atrajo gran cantidad de atención fue Chad Ochocinco. Sanders lo entrevistó, se dijo muy feliz por estar ahí, y que a pesar de que no tuvo una gran temporada, no cambiaría haber tenido gran cantidad de recepciones por estar en la antesala de un Super Bowl.