:)

NFL

Los Giants hablan en el famoso Media Day

Published

on

Uno de los temas más hablados durante el tiempo de los New York Giants en el Media Day, fue sin duda el hecho de que Eli Manning jugará en Indianapolis, ciudad donde su hermano Peyton ha jugado los últimos años y sobre todo el futuro de el hermano mayor en la ciudad, pero Eli, con gran clase simplemente se mostró centrado en el partido del domingo y agradeció a Peyton todo lo que le ha enseñado a lo largo de su carrera.

Deon Sanders fue una vez más la persona a la que se le dió mucha más a atención por parte de los jugadores, al cuestionarle a Manning sobre sus críticos, el mariscal de campo de los Giants una vez más regresó a decir que la preparación es fundamental y que a veces, cuando las cosas se ven más difíciles, es cuando sale lo mejor de uno, en este caso, a pesar de una dura y complicada temporada regular, New York alcanzó el Super Bowl. Dejó claro que su concentración está en el partido, no en el legado que podría dejar al ganar un segundo anillo y que está disfrutando, el y el equipo todo lo que conlleva jugar un Super Tazón.

Una de sus pcincipales armas, con más de 1500 yardas en la temporada, es Victor Cruz, quien siendo un agente libre no seleccionado, se dijo muy feliz por todo duro trabajo que lo trajo a este lugar y que, está emocionado por el hecho de que podría ser cubierto por otro receptor, Julian Edelman y que debe ser algo que el cuerpo de receptores debe explotar a lo largo del partido.

Tom Coughlin, el head coach de los Giants fue cuestionado sobre las similitudes entre este Super Bowl y el de hace cuatro años, y terminó diciendo que sin duda hay cosas parecidas, pero cada equipo es diferente, con jugadores distintos y con metas completamente diferentes, y que cada franquicia busca hacer su propia historia. Comentó que a pesar de que la defensiva de los Patriots, durante la temporada regular fue una de las peores de la liga, ha mejorado mucho en los últimos partidos.

Del lado defensivo, los hombre más buscados fueron el ala defensiva Jason Pierre-Paul y Osi Umenyiora.

Pierre Paul se mostró concentrado y muy agradecido, sobre todo a los coaches, que gracias a ellos ha aprendido mucho a lo largo de este año que lo han hecho crecer como jugador pero también agradeció a su compañero Umenyiora.

Umenyiora habló también sobre el tema de como han logrado superar las críticas y los malos momentos a lo largo de la temporada, recalcando que para salir airosos ante los Patriots es fundamental atacar a Tom Brady, presionarlo como sea. No finalizó sin darle algunas palabras de aliento a Matt Light, miembro de la línea ofensiva de los Patriots, diciendo “Si, Matt Light. Por favor, recupérate pronto. Espero verte el domingo. Eres uno de mis mejores amigos.”

Tras hablar con los medios, el equipo se dio cita para la foto oficial del Super Bowl XLVI, y así terminar con un Media Day diferente al de años anteriores, por la presencia casi 7 mil fanáticos presenciando las entrevistas desde las gradas del Lucas Oil Stadium.