:)

NFL

Inicia la post-temporada con el Bengals ante Texans

Published

on

La última vez que los Houston Texans y los Cincinnati Bengals se enfrentaron, Houston amarró su primer partido de playoffs al ganar la AFC Sur.

Desde ese dái, Houstonno ha ganado. En apenas su segundo unicio como mariscal de campo titular, T.J.Yates trajo de atrás a los Texans el 11 de diciembre con series de 83, y 80 yardas y con ello vencer a los Bengals.

Ha sido sin duda una temporada gloriosa para los aficionados de Houston, pero llegan a su primer partido de playoffs con varias bajas, entre ellas el defensivo Mario Williams, su mariscal de campo titular Matt Schaub y Andre Johnson, que sólo ha podido participar en 7 partidos esta temporada.

Andre Johnsons jugó la semana pasada y no hay reportes que lo detengan de iniciar el partido de hoy.

Para los Bengals, es su tercera aparición en post-temporada desde el año 2005, pero buscan ganar el primero desde 1991, cuando derrotaron a los Houston Oilers 41-14.

Cincinnati hizo lo que tuvo que hacer para pasar al Wild Card, tras la derrota ante Houston, vencieron a los Rams y Arizona para terminar con marca de 9-7, con las derrotas de Denver y los Jets en la última semana, alcanzaron la meta.

Esto se puede decir, se debe al combo de novatos que los Bengals tienen en su ofensiva, Andy Dalton y A.J. Green, quienes en el último encuentro ante los Texans, el mariscal de campo logró 189 yardas y una anotación mientras que Green logró cinco atrapadas para 59 yardas.

Si Cincinnati gana, se enfrentará a los Patriots la próxima semana, si el ganador es Houston, se enfrentarán a los Ravens.