:)

NFL

Ravens y Texans chocan por el boleto de la final de la AFC

Published

on

Dos de las mejores defensivas de la NFL se enfrentarán mañana a las 12 del día hora de México, cuando los Baltimore Ravens reciban a los Houston Texans en el M&t Bank Stadium.

En la semana 6 de la temporada, ambos equiparon se enfrentaron en Baltimore, los locales ganaron 29-14. La defensiva de los Ravens contuvo al corredor Adrian Foster a sólo 49 yardas y el haber tenido a Matt Schaub como titular no pareció ser un trampolín para los Texans.

Mañana, el mariscal de campo titular será T.J.Yates, 2-3 en temporada regular, en esos 5 partidos logró 949 yardas, tres pases de anotación y tres intercepciones.

Frente a el, estará un equipo de Baltimore que ha logrado calificar a playoffs cuatro años al hilo, desde la llegada de su head coach John Harbaugh en el 2008. Finalmente jugarán en casa un partido de pos-temporada, donde esta temporada lograron una marca de 8-0.

Mientras tanto, Houston ganó su primer partido en playoffs de su historia la semana pasada 31-10 ante Cincinnati, coincidentemente, el último equipo en ganar su primer partido de playoffs fue precisamente Baltimore, en el 2000, con la diferencia que los Ravens ganaron el Super Bowl.

En el partido frente a los Bengals fue dominado por la defensiva de los Texans, y una jugada fue la que marcó el partido, la devolución de una intercepción a touchdown por el novato J.J.Watt. Del otro lado del balón, Adran Foster corrió para 153 yardas, convirtiéndose en el tercer jugador en la historia en no ser seleccionado en el draft y correr para más de 100 yardas en un partido de playoffs, de hecho, está muy cerca de romper el récord de más yardas terrestres en dos partidos de playoffs, el cual lo sostiene desde 1970 Duane Thomas con 278.

“Estoy emocionado y feliz de ofrecerle a esta ciudad un triunfo en postemporada”, dice el corredor de los Texanos Adrian Foster. “Ser parte de eso, simplemente se siente muy bien. Puedes sentir la energía y la emoción a lo largo de la ciudad.”

El ganador de este encuentro visitará a los Patriots por el boleto de la AFC para el Super Bowl.

Texans +7.5 Ravens -7.5 OVER 36.5