:)

Nacional

Reseña Partido Borregos Toluca vs. Prepa Tec

Published

on

La Congeladora vivió su juego inaugural con la visita del equipo de Borregos Prepa Tec en la categoría Juvenil C, con un marcador final de 0 ? 17 en favor de los visitantes.

En el transcurso del primer cuarto las defensivas se impusieron y no dejaron marcar puntos nadie, destacando que en dos intentos de gol de campo de Adrián Lamothe (18), en le primer cuarto uno de 51 yardas y el segundo otro de 26 yardas, mientras los visitantes intentaban avanzar y se encontraban de frente con los Diegos, Huerta (9), Valdez (11) Avendaño (2) y los Andrés, Espinosa (3) y García (33).

En las postrimerías del segundo periodo y e una juagada rota el QB Regiomontano Melchor Elizondo (13) consigue encontrar a su ala cerrado Julio Martínez (88) en pase de 11 yardas y mas el extra Lamothe colocan el marcador 0 -7 .

En tercer cuarto Lamothe consigue tres puntos mas en un golde campo que a pesar de ser tocado por los defensivos de Toluca, logra entrar entre los postes, colocando el tablero electrónico de La Congeladora en 0 ? 10 a su favor, seguido a esto en el regreso de la patada de salida de Daniel Becerril (13) le es arrancado el balón por Pedro Magallanes (8) y deja la mesa lista para que de nueva cuenta el pateador visitante consiga el punto extra 0- 17.

Destacada fue la actuación del pateador de despeje de Borregos Toluca quien en 10 patadas, entre las que tuvo 4 de mas de 60 y una de 74 yardas para conseguir un promedio de 50.9 yardas.

Por parte de Borregos Toluca los Line Backers Andrés Espinosa en (3) con 10 y Diego Huerta (9) en 8 ocasiones frenaron a la ofensiva rival en 8, mientras que por parte de los regios su mejor defensivo fue Martín Maldonado (97) con 4 tacleadas.

La siguiente semana lo pupilos del Coach Luis Téllez tendrán actividad nuevamente en casa al enfrentar a su similar del campus Guadalajara, quienes en esta primera jornada cayeron en puebla por marcador de 38-14, mientras que los de la Prepa reciben a los Borregos del Campus Ciudad de México.