:)

Otros

Leones comienza con triunfo

Published

on

Los Leones de la UMM comenzaron con el pie derecho la defensa de su título en la CEFAN, al vencer por 20 -14 a los Linces de la UVM- Torreón , en el club Búfalos de la Colonia Primavera.

El partido no defraudó a los asistentes, quienes gozaron de una excelente duelo por ambas partes, pero en donde Leones sacó la mejor parte apoyados en una buena defensiva, la cual mantuvo en cero puntos a Linces durante toda la primera mitad.

La UMM se puso al frente desde la primer jugada del partido con un regreso de patada de 80 yardas por parte de Josué Herrera ( 20) y extra de Patricio Carrillo González ( 7), para el 7 por 0.

Momentos más tarde de nueva cuenta Leones se acercaba a las diagonales de la UVM, pero una serie de castigos evitó que los felinos anotaran siete puntos más y tuvieron que conformarse con un gol de campo de 40 yardas de Patricio Carrillo, dejando la pizarra 10 a 0.

Linces buscó acortar distancia en el segundo cuarto, pero en un mal centro la defensiva de los Leones evitaron el intento de gol de campo, para así concluir la primera mitad 10 por 0.

En el tercer cuarto la UMM se alejaba aún más en el marcador, cuando el quaterback Patricio Carrillo ( 7) se jugaba 32 yardas por toda la banda izquierda, para el 17 a 0. Sin embargo, la UVM contestaba de inmediato con una anotación en corrida directa de 25 yardas de José Maldonado ( 11) y extra de él mismo, para el 17-7.

Linces se precipitó y en patada corta, Leones recuperaba el balón en la yarda 39 de la UVM, para conectar el segundo gol de campo, ahora de 41 yardas de Patricio Carrillo, dejando el tanteador 20 a 7.

Cuando faltaba menos de dos minutos en el reloj Linces tomaba su última serie dentro de su yarda 20 y con una serie de pases llegaba hasta la seis de Leones, desde donde el mariscal de campo de la UVM localizaba en las diagonales a su receptor Aldo Pérez ( 2), para el definitivo 20 a 14 con el punto extra de Maldonado.

Seguir Leyendo
Publicidad