:)

Liga Mayor

Se complementa el staff de Borregos CSF

Published

on

El Aula Magna 3 del edificio EGADE FEMSA, del ITESM Campus Santa Fe, tuvo el honor de recibir a todos los jugadores y staff del programa de fútbol americano Categoría Liga Mayor, Conferencia Premier, donde se presentó a los nuevos entrenadores de los Borregos CSF.

En un mensaje grabado de parte del Dr. Daniel Moska Arreola, Director del Campus y quién debido a sus compromisos no pudo estar presente, invitó a todos los jugadores a dar su máximo esfuerzo tanto en las aulas como en el terreno de juego, recordando a los jugadores que son privilegiados de estudiar en el Tec de Monterrey y que aprovechen su oportunidad de continuar sus estudios a la par del deporte de las tacleadas.

Tomó la palabra el H.C. Diego García Miravete de los ?Borregos? CSF y dio la bienvenida a los nuevos integrantes del staff, comprometiéndolos a trabajar desde hoy mismo con un solo objetivo hacer crecer el programa del campus tanto en lo académico como deportivo.

Coach Juan Manuel Alcocer Perkins Receptores.
Coach Juan Javier García de la Vega Representante.
Coach Héctor Toxqui Tutor Académico y Profundos

Termino la presentación dando el calendario de la Liga Mayor teniendo como rival de arranque a los Pumas Acatlán, Borregos Puebla y cerrando con un partido en la ciudad de San Antonio Texas, enfrentando a los Tigers de Trinity University en cuanto a los juegos de Pretemporada. Iniciando el 8 de Septiembre de 2012 a las 19:00 horas en el Campus Santa Fe contra los ?Aztecas? de la Universidad de las Américas.