:)

Intermedia

Tigres listos para recibir a Cheyennes

Published

on

Luego de cosechar su primer triunfo la semana pasada, los Auténticos Tigres se reportan listos para abrir campaña ante su público este viernes , cuando reciban a los Cheyennes del IPN en el Gaspar Mass, a partir de las 19:00 horas.

Tras una mini gira de dos partidos, en donde los felinos sumaron una derrota y un triunfo, los dirigidos por el coach Juan Antonio Zamora se han preparado con todo y corregido errores, en especial a la ofensiva, para seguir en plan ascendente.

Tigres ha mostrado buenas hechuras en la defensiva, aceptando hasta el momento 13 puntos, un promedio de una anotación por encuentro, por lo que se puede decir que es su lado fuerte, aunque su coordinador Julio Peña, espera que su departamento dé más en lo que resta de la campaña.

A la ofensiva los Auténticos todavía no terminan por madurar y eso ha traído consigo que el coach Zamora y sus entrenadores están pegados a los muchachos para que mejoren en su producción y no se sigan cometiendo los mismos errores que en los dos duelos anteriores.

Al parecer en el ataque los lesionados poco a poco comienzan a recuperarse, por lo que ante Cheyennes se espera que esté el 90 por ciento de sus titulares y eso pudiera darle más explosividad a la ofensiva felina.

En cuanto a Cheyennes, su lado fuerte es la defensa, la cual controló en varias ocasiones a los Pumas Oro la semana pasada, por lo que el ataque de Tigres necesita trabajar el 100 si quiere hacerle daño a los capitalinos.

El duelo es de vital importancia para los dos conjuntos; Cheyennes para no alejarse más de su posible clasificación, mientras que para Tigres el seguir entre los primeros tres lugares de la Conferencia 1.