:)

Intermedia

Panorama rumbo a playoffs de la Intermedia 2024 de ONEFA

Published

on

La temporada 2024 de categoría Intermedia está por concluir. Aún falta por definir un lugar entre los cuatro semifinalistas en una temporada con apenas seis equipo y cinco semanas de actividad.

Aquí te decimos equipo por equipo sus aspiraciones de playoffs:

Auténticos Tigres UANL – Están calificados y nadie les quita la siembra número 1

Pumas CU UNAM – Están calificados. El triunfo contra Cheyennes ESIME los afianza en el segundo sitio y esperarían rival en semifinales en el Tapatío Méndez en donde sólo jugaron dos veces esta temporada. Si pierden, caerían al tercer sitio y volverían a enfrentar a Cheyennes como visitantes.

Cheyennes ESIME IPN – Están calificados. Si derrotan a Pumas CU serán sublíderes y jugarían de nuevo contra Pumas CU en el Wilfrido Massieu. Si pierden, necesitan que Águilas Blancas no derrote a la Anáhuac Norte para ser terceros y visitar a Pumas. Si pierden y ganan las Águilas Blancas entonces serán cuartos y tendrían que viajar a Nuevo León para medirse a los Auténticos Tigres.

Águilas Blancas IPN – Si derrotan a los Leones Anáhuac avanzan a playoffs. Si lo hacen y pierde Cheyennes serán terceros y jugarían contra Pumas CU de visitantes. Si lo hacen, pero gana Cheyennes, tendrán que viajar a la UANL.

Leones Anáhuac Norte – Si vence a las Águilas Blanca avanzan, pero no hay forma que eviten ser cuarto lugar y viajar a Nuevo León. Si pierden, están eliminados.

Pumas Acatlán UNAM – Para avanzar necesitan derrotar a los Auténticos Tigres de visitantes y esperar que la Águilas Blancas venzan a la Anáhuac y los Cheyennes a Pumas CU. Si se da esa doble combinación, a la siguiente semana jugarían contra Tigres de nuevo. Si ganan, lo hace también Águilas Blancas, pero Cheyennes pierde, entonces los dos últimos lugares se definirían por puntos en contra, en donde está peor Acatlán al momento.

Si pierden están eliminados.

Seguir Leyendo
Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of CloudFlare's Turnstile service is required which is subject to the CloudFlare Privacy Policy and Terms of Use.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.