:)

Nacional

Ultima llamada para Legionarios

Published

on

Se presenta la última oportunidad para la juvenil B de UNINTER (1-2), que se enfrenta este viernes en punto de las 19:00 hrs a los Fighting
Bears de la ASF (0-3), equipo también viene de capa caída y no ha logrado ganar en el campeonato.

Legionarios se encuentra como tercero en la clasificación después de la derrota sufrida en casa en contra de los lanudos Queretanos. Mientras que los capitalinos, también vienen de un descalabro en tierras freseras por abultado marcador.

La UNINTER ya no se puede dar el lujo de perder si quiere aspirar a un lugar en la gran final, pero saben que hay muchas posibilidades de pasar a la siguiente ronda. Por el lado americano, se denota la reconstrucción en el equipo, ya que hace pocos meses, estaban levantando el trofeo de la Juvenil C de otoño.

Los tlahuicas enfrentaran estos tres juegos restantes como finales, ya que conocen la situación en la tabla, y una derrota, los tendría fuera del torneo.

Para Legionarios su mejor arma deberá ser la defensiva, que en los dos primero juegos solo permitió 20 puntos, y que le daba vida en todo momento a su ofensiva. Entre sus mejores jugadores se encuentran el DT #52 Sebastián Álvarez, líder de la defensiva y que lleva más de 15 tackleadas en el torneo.

Los Bears también tienen gente destacada y de mucho talento, como su ágil QB #9 y su fuerte y explosivo DT#50.

La última vez que estos dos se vieron, el partido termino 20-0 a favor de los de la ciudad de la eterna primavera, con anotaciones del RB #32 Ricardo de Jesús Cortez, y un doblete de su QB#16 Alfonso García.

Así que espera un gran encuentro en el Colegio Americano esperando que estas dos escuadras se entreguen al máximo.