:)

NFL

Los Cowboys buscan maneras de defenderse ante RGIII

Published

on

Los Dallas Cowboys se están preparando ante la posibilidad de que los Redskins seleccionen al ex mariscal de campo de Baylor, Robert Griffin III.

“Siempre que tienes a un equipo que posee un buen mariscal, ya sean los Redskins, los Giants o los Eagles que tienen buenos mariscales de campo, entonces debes contraatacar con buenos jugadores defensivos,” dijo el vice presidente ejecutivo Stephen Jones al Dallas Morning News. “Creo que hicimos eso con Brandon Carr. Es un corner que presiona. Creo que encaja muy bien en lo que queremos hacer a la defensiva, que es estar en su cara y presionar.”

“Otra cosa que debemos hacer es presionar al mariscal de campo. Obviamente tenemos a uno de los mejores en ese departamento con DeMarcus Ware. Creo que tenemos que poner a Spencer más involucrado en términos de productividad. . Después están nuestros linieros defensivos. Ratliff, Hatcher, esos muchachos. Creo que debemos mejorar en ese aspecto y creo que podemos hacerlo.

Un joven jugador como RGIII, si podemos presionar a jugadores así, creo que afecta su precisión, su productividad y creo que nos ayudará a tener buenas oportunidades contra ellos.”