:)

NFL

Lawrence se enfoca en mejorar, no en negociar

El quarterback de los Jaguars ya inició pláticas para una extensión de contrato

Published

on

Lawrence se concentra en mejorar

Trevor Lawrence ya ha tenido pláticas para la extensión de su contrato, pero se enfoca en mejorar en el campo más que en negociar un nuevo contrato.

Después de tres temporadas en la NFL, el reglamento de la liga ya le permite negociar una extensión de su contrato y ya tuvo acercamientos con el equipo para seguir su carrera con los Jacksonville Jaguars durante mucho tiempo.

Lawrence fue la primera selección global del NFL Draft de 2021 y ya formó parte del equipo que ganó el título de la división Sur de la AFC en 2022, aunque no pudo replicar el éxito la temporada pasada.

Firmó un contrato de novato de cuatro temporadas y 38.8 millones de dólares completamente garantizado y el equipo tiene hasta el 2 de mayo para hacer válida la opción de quinto año de contrato, que le garantizaría un sueldo de 25.6 millones de dólares a Lawrence. El sueldo base para la temporada 2024 del quarterback es de 1.05 millones de dólares.

Ante los cuestionamientos sobre una posible extensión de contrato, Lawrence dice que se enfoca en mejorar su desempeño más que en la posibilidad de amarrar un contrato a largo plazo.

“Definitivamente hemos tenido conversaciones. En cuánto a dónde estamos, ese no es realmente mi enfoque. Obviamente me encantaría ser miembro de los Jaguars durante el mayor tiempo posible. Nos encanta estar aquí y me encanta la dirección que tiene la organización”.

Con tres temporadas, ya ocupa la cuarta posición en la historia de la franquicia en yardas por pase con 11,770 y en pases de anotación con 58. En 2022 los Jaguars ganaron el Sur de la AFC y ganaron un juego de playoffs para después ser eliminados en la ronda divisional por los Kansas City Chiefs.

Aunque su sueldo para la temporada 2024 está muy por debajo de los jugadores élite de su posición, como Joe Burrow, de Cincinnati (55 millones anuales); Justin Herbert, Chargers (52.5); Lamar Jackson, Ravens (52) y Jalen Hurts, Eagles (51), Lawrence se concentra en mejorar, no en negociar.

“Mi trabajo no va a cambiar ya sea que me extiendan o no antes de esta temporada”

Trevor Lawrence, QB de Jacksonville

“Mi trabajo es ganar partidos y ser lo mejor que pueda para este equipo para que podamos tener la oportunidad de ganar un Super Bowl. Incluso si obtengo la extensión del contrato, ese sigue siendo mi trabajo y hasta más. Así que para mí, tengo el mismo enfoque y la misma mentalidad”, dijo Lawrence.

Seguir Leyendo
Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of CloudFlare's Turnstile service is required which is subject to the CloudFlare Privacy Policy and Terms of Use.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.