:)

Liga Mayor

Golden Tate lo admite, si empujó

Published

on

Tras lo ocurrido en la jugada final del Monday Night Football, el receptor de los Seattle Seahawks, Golden Tate, dice que ha sido asediado con reacciones vía todo tipo de redes sociales. Casi todo ha sido anti-social, según Dan O`Neil del Seattle Times.

“Si mencionara esas palabras sólo escucharían bleep bleeep, bleeep,” dijo Tate.”Cosas muy desagradables. Es feo. He sido llamado tramposo. Que no tengo dignidad. Muchas cosas que duelen. Sólo rezo por ello e intento continuar con mi vida.”

“A mucha gente le gustaría que yo saliera y simplemente dijera, `Yo no atrapé ese balón`,” dijo Tate con incredulidad.

No lo hará, pero Tate si acepta que empujó al defensivo de los Green Bay Packers Sam Shields, y era muy claro en la repetición.

“La evidencia está en video,” dijo el receptor. “Pero nunca tuve la intención de hacer trampa. No intentaba hacer trampa. Estaba compitiendo, fue en el momento. Estas cosas ocurren tan rápido. Honestamente ni me di cuento que lo hice. No busqué hacerle daño o tirarlo al piso, pero sucedió. Es algo como una reacción…”

“Con lo de empujar el defensivo, estaba en el momento, jugando football. En ese momento, era como jugar en el jardín de tu casa, buscar una manera de atrapar el balón.No intenté intencionalmente tirarlo al piso.”