:)

Nacional

UNINTER encuentra la victoria como local en juvenil

Published

on

Llegó la primera victoria de la temporada para la juvenil C de Legionarios, al derrotar por marcador de 24-0 a los Leones del Liceo Británico de Puebla.
Partido que vivió grandes emociones y que fue muy atractivo, a pesar del calor de la ciudad de la eterna primavera.

Los cartones se abrieron hasta el 2do cuarto, cuando el RB#1 Héctor Pagaza Vázquez, recibe el balón dentro de la zona de anotación, con un gran pase de 11 yardas por parte del QB#16 Alfonso García y así poner los primeros seis para Legionarios, el extra seria exitoso UNINTER 7-0 LICEO.

De nuevo en el 2do cuarto, Héctor Pagaza se hace del balón ahora de forma terrestre y elude defensivos 25 yardas, para anotar su segundo touchdown del día y así darle una ventaja mas amplia a la casa UNINTER 14-0 LICEO.

Así terminaría la primera mitad del partido.

Durante el medio tiempo, el equipo Poblano hizo ajustes, y empezando la segunda mitad, limitó a Legionarios a solo 3 puntos en el tercer cuarto, mediante un gol de campo de 33 yardas por parte del #7 Alejandro López Aguirre.

Pero en el ultimo cuarto, el #1 Héctor Pagaza, redondearía su actuación, con una recepción de 30 yardas y cerrar los cartones UNINTER 24-0 LICEO.

La próxima semana, Legionarios tiene una visita crucial en viernes, cuando se enfrenten a las 19:00 horas, a los Bears de la ASF, mientras que los Leones, juegan contra los vecinos Tigres Blancos de la UMAD.