:)

NFL

Jim Harbaugh: Como mariscal de campo, iremos con el que tenga mejor ritmo

Published

on

Colin Kaepernick logró una actuación bastante convincente al ser titular ayer por la noche y reemplazar a Alex Smith al llevar a los 49ers a una victoria 32-7 sobre los Chicago Bears en el Clandestick Park, informa Mat Maiocco del CSN Bayerena.

Kaeprenick llevó a San Francisco a series anotadoras en las primeras cuatro ocasiones con el balón y así abrir el debate de si debe el reemplazar definitivamente a Alex Smith, o si debería, para el partido del próximo domingo ante los New Orleans Saints.

Smith fue declarado inactivo tras sufrir una conmoción la semana pasada y continuar con síntomas de la misma, dijo el coach de los 49ers. Esto ayudó a que Kaepernick realizara su primera titularidad en su carrera y demostrar el por qué la franquicia tuvo que subir en el draft hasta la segunda ronda para seleccionarlo.

“Quería salir y demostrar de lo que soy capaz como titular,” dijo Kaepernick. “Eso es lo que he intentado probar desde que estoy en la liga.”

Harbaugh cree en quedarse con lo que está funcionando.

“Ya veremos,” dijo Harbaugh. “Usualmente tiendo a ir con quien está con un buen ritmo . Y tenemos dos mariscales de campo en esa situación.”