:)

De Tocho

Análisis de Raiders vs Broncos por @DeTocho_mx

Published

on

Amigos, les voy a ser sincero. En esta semana he dormido menos horas que el total de touchdowns de Brady Quinn esta temporada y el tiempo aun así no es suficiente.

El exceso de trabajo, que desafortunadamente no se traduce en exceso de paga me ha tenido limitado para realizar actividades que SI me gusten, siendo este espacio el mejor de los ejemplos. Apenado cual aficionado de los Browns (si es que existen), les comento que hoy jueves 6 de diciembre solo tendremos un breve comentario con respecto al partido, si se le puede llamar partido a eso, que tendremos por la noche. Pero no solo eso, también tenemos la promesa de que estos pronósticos se actualizarán en cuanto me compre un DeLorean tocado como el del Doctor Emmett Lathrop Brown.

De no ser posible la adquisición de tan gustada maquinaria, entonces prometo una actualización y ampliación de los picks de la semana 14 no antes del viernes 7 por la mañana. De la misma manera se actualizará la sección de Ponle el Pie a la Foto y La Quiniela de León en cuanto esté todo un poco bajo control Agradeciendo su atención sobremanera, vamos con lo que vinieron a leer. Denver (9-3) en Oakland (3-9): Creo que la NFL le tenía mucha, pero en verdad mucha fe a los Raiders cuando se dio a conocer el calendario, como para elegir transmitir este juego en primetime tan tarde en la temporada. Alguien en la Liga tuvo un Lapsus DeTochus y se le olvidó por completo que los Raiders son, precisamente eso, los Raiders. Este es, a mi humilde parecer, el duelo más disparejo de la semana.

Oakland no solo tiene un equipo disfuncional, un quarterback errático, un corredor con un neumático ponchado o una defensa que lo único que defiende es su derecho a comer twinkys. Ahora también tiene el pesar de ver como su coach perdió a inicios de semana al padre de su coach Dennis Allen. Sin embargo, acostumbrados a perder lo que sea en Oakland, desde partidos hasta juicios, esto no debe ser enorme factor en el desenlace del partido. En contraparte, los Broncos caminan en dirección contraria. Tienen a un quarterback jugando a un nivel excelso, un reparto ofensivo que, aunque promedio en el papel, ha elevado su estatus a la altura de su quarterback. La defensiva ha sacado provecho a jugar con un pasador como Peyton Manning, pues pregúntenle a cualquier jugador defensivo, no hay mayor comodidad que jugar con ventajas. Eso le ha permitido a una unidad que no es precisamente brillante jugar a un nivel que da miedo.

En especial un tal Von Miller, quien no cree en nadie y es uno de los mas fuertes candidatos a Defensivo del Año en la NFL. Entonces, si los Broncos tienen a un candidato a MVP y otro candidato a DPOY y los Raiders tienen a Carson Palmer, quien no es el mentor e ídolo de Mark Sanchez por pura casualidad, entonces hay un problema en lo que se refiere a paridad. No creo que sea ni siquiera parejo. Incluso con la reaparición de DMC, los Raiders tienen muchos problemas como para hacerle juego a uno de los guapos de la NFL. Broncos, por 17. Y si ustedes son de las personas que les gusta el dinero. Pues ahora tomen este pronóstico, vayan a Deporte77 y metanle unos pesos porque el partido está más claro que el vodka… perdón, que el agua. Ya saben, la apuesta es simple: Broncos -10.5 y over de 48 puntos pues esto va a quedar 38-14. Con la promesa de volver a la brevedad posible a darles el resto de la jornada, disfruten el juego.