:)

NFL

Tony Gonzalez aun considera el retiro

Published

on

El ala cerrada de los Atlanta Falcons, Tony Gonzalez, está un 95% seguro de que se retirará el final de esta temporada, informa The Associated Press.

Sin embargo, ha sido prácticamente imposible sacar mayor información sobre el futuro del ala cerrada de 13 Pro Bowls. “Veo lo que intentan hacer,” dijo Gonzalez con una sonrisa el Jueves. “Trucos mentales Jedi.”

Gonzalez y los Atlanta Falcons buscan mantenerse mentalizados esta semana. Como el mejor equipo de la NFC, los Falcons quieren terminar la temporada regular con una victoria el domingo frente a los Tampa Bay Buccaneers y usar la semana de descanso siguiente para enfocarse en el playoff divisional en Enero 12-13.

“Es por esto que hacemos lo que hacemos, estar en esta posición,” dijo Gonzalez. “Es importante salir y jugar bien, terminar fuerte la temporada y llevarlo a los playoffs. Es cuando debemos estar a nuestro mejor nivel, y siento que nuestro equipo está llegando a ese punto.”

Para el head coach de los Falcons, Mike Smith, Gonzalez aun está sano y fuerte para jugar al menos dos o tres temporadas más.

“Está jugando a un gran nivel en este momento,” dijo Smith.