:)

NFL

Victor Cruz aun espera un nuevo contrato

Published

on

El receptor Victor Cruz esperaba tener un nuevo contrato con los Giants para el final de la temporada. Pero dos días antes del último partido de la temporada regular, Cruz aun no tiene nada nuevo, reporta Kieran Darcy de ESPN New York.

“No estoy decepcionado,” dijo Cruz el viernes. ” Creo que aun nos movemos en la dirección correcta. Es negociar. No todo va a suceder de la manera que quieres. Estamos en un estira y afloja y esperemos que las cosas sucedan.”

Cruz ha demostrado que no sólo fue un gran año, logrando su segunda temporada consecutiva con más de mil yardas en el 2012. El receptor de 26 años, acumuló 82 recepciones para 1040 yardas y nueve touchdowns. Lo pone en el lugar 14 en la NFL en yardas y empatada en el 8 con recepciones para anotación. También fue nombrado a jugar el Pro Bowl temprano esta semana por primera vez en su carrera.

“Tengo que se paciente. No tengo prisa,” dijo Cruz. “Voy a disfrutar este último partido, espero disfrutar entrar a los playoffs, sino disfrutar el Pro Bowl y relajarme un poco.”

Los Giants deben vencer a los Eagles este domingo, sólo para tener una oportunidad de llegar a la postemporada. También necesitan que los Bears, Vikings y Cowboys pierdan sus partidos.

“Siento que no hay presión sobre nosotros,” dijo. ” Sólo debemos salir y hacer lo que debemos hacer.”