:)

NFL

La esposa de Welker se disculpa por lo ocurrido en Facebook

Published

on

Después que los New England Patriots perdieron ante los Baltimore Ravens en el Campeonato de la AFC, la esposa de Wes Welker tuvo algunos comentarios en contra del linebacker Ray Lewis. Ella escribió en Facebook: “Orgullosa de mi esposa y de los Patriots,” escribió Burns Welker. “Por cierto, si alguien está aburrido, por favor vayan a la página de Wikipedia de Ray Lewis, 6 niños, 4 esposas. absuelto por asesinato. Le pagó a la familia para callar.Si. Que jugador de Salón de la Fama, un verdadero modelo!”.

El lunes por la tarde, Burns se disculpo por lo que dijo del linebacker de los Ravens.

“Estoy muy apenada por mi post reciente en Facebook,” le dijo Burns a Larry Brown Sports  en una declaración. “Deje que la competitividad del juego y que los comentarios que la gente hacía sobre un equipo que casi amo tomaran lo mejor de mi. Mis acciones fueron emocionales y sin razón y me disculpo sinceramente con Ray Lewis y cualquiera afectado por mis comentarios tras el partido de ayer.”

“Es un gran logro para cualquier equipo llegar a los playoffs, y la frustración momentánea  no debió ensombrecer los logros de estos increíbles equipos.”