:)

NFL

La NFL aun indecisa sobre continuidad del ProBowl

Published

on

Un día después de lo que los jugadores creen fue un partido más competitivo y más parecido a lo que es el football, la NFL se mantiene indecisa sobre varios aspectos del Pro Bowl. Fuentes familiarizadas con la liga dicen que se discutirá a largo plazo, internamente y con los jugadores, sobre el futuro inmediato  del Pro Bowl, reporta Ian Rapoport de NFL Network.

Una fuente involucrada con tomar la decisión dijo que la calidad del juego fue “mucho mejor que la del año pasado,” pero también indicó que eso no asegura que continúe. El Comisionado de la NFL, Roger Goodell, había dicho que la calidad tenía que mejorar para que el partido se llevara a cabo año con año.

Durante un chat con los fanáticos este lunes, Goodell respondió una pregunta hecha sobre el esfuerzo de los jugadores.

Goodell escribió, “Vi el partido y me di cuenta de la mejoría en la calidad. Aprecio el compromiso de los jugadores en este asunto. Tenemos que trabajar continuamente para hacer de este juego algo mejor para nuestros fanáticos.Espero recibir mayores detalles de los jugadores y decidir algo en las siguientes semanas.”

Hubo algunas cosas negativas en el partido de estrellas de este año. Las gradas tenían algunos asientos vacíos, aunque la cantidad de gente que se anunció fue de 47,134, cuando el estadio tiene una capacidad de 50,000. Ese hecho podría llegar a ser muy importante para la liga y los jugadores, quienes discutirán la calidad del juego, entre otras cosas.

La liga considerará mover el Pro Bowl a donde es la sede del Super Bowl, y mantenerlo una semana antes del mismo. Ese fue el caso en Miami hace 4 años. Eso quizás no suceda el próximo año en New York, pero podría funcionar el siguiente año en Arizona. Parece que los jugadores quieres que el Pro Bowl sea después del Super Bowl.