:)

NFL

Mike Ditka cree que los Bears cometieron un terrible error al correr a Lovie

Published

on

Mike Ditka no está entre los que se sienten contentos al ver a los Chicago Bears moverse hacia adelante son Lovie Smith, reporta ESPN Chicago.

“Creo que Lovie es un muy buen coach,” dijo Ditka en el programa “The Waddle and Silvy Show” en ESPN 1000 en Chicago. “Cada quien es algo diferente en las forma de hacer las cosas. Creo que esa es una temporada de 10 victorias. Iniciaron 7-1. Este equipo, hay una razón por la cual perdieron esos partidos en la temporada. Muchas de las victorias que obtuvieron cuando estaban 7-1 fueron porque los cambios de balón de la defensiva  se convertían en puntos. Lo ofensiva no anotó suficientes puntos en esos partidos, esa es la razón.”

“Si Minnesota hubiera perdido la noche pasada y los Bears estuvieran en playoffs, esto no hubiera sucedido. Eso es un hecho. ¿Qué tan estúpido es eso?. En verdad es muy estúpido. Si ellos hubieran llegado a los playoffs esto no hubiera pasado. Ellos hicieron lo que hicieron. Hicieron lo que tenían que hacer y Minnesota  jugó un gran partido ante Green Bay.”

Ditka dijo que el trabajo que enfrentará el nuevo head coach no será tan difícil como el de otros equipos.

“La organización no necesita cambiar mucho como los otros,” dijo Ditka. “Si quieren volver al Super Bowl deben tener los jugadores correctos. No preguntes cómo superas una temporada con lesiones importantes. Nada te golpea más que cuando salen a jugar los domingos y se lesionan. ¿Qué demonios esperas?.”