:)

NFL

Tony Gonzalez, 97% seguro del retiro

Published

on

El ala cerrada de los Atlanta Falcons Tony Gonzalez nunca dijo que estaba 100% seguro de retirarse al final de esta temporada. De hecho, para cerrarlo, el dijo que estaba “95% seguro” de retirarse, según Mike Garafolo  del USA Today.

Su compañeros y coaches han estado hablando sobre ese 5% restante sobre si volverá por su 17 temporada en la NFL en el 2013. El problema es , aparentemente la probabilidad cada vez es más pequeña, en la victoria ante los Seahawks el domingo, la primer victoria en postemporada en la carrera de Tony Gonzalez, la probabilidad se cerró aun más.

“El me dijo hoy que se mueve arriba al 97% de seguridad tras la victoria de la semana pasada,” dijo el ala cerrada de segundo equipo Michael Palmer este jueves. “Sobre lo que veo de el, si ganamos el Super Bowl, creo que se irá cabalgando a la puesta de sol.”

Parece ser que incluso si Atlanta gana este domingo la final de conferencia y asegura jugar el Super Bowl, Gonzalez también decidirá el retiro, sin importar el resultado final en New Orleans.