:)

NFL

Austin Collie quiere seguir jugando en la NFL

Published

on

El Viernes, el dueño de los Indianapolis Colts Jim Isray, el Gerente General Ryan Grigson y el head coach Chuck Pagano informaron al receptor abierto Austin Collie que no sería re contratado y sería liberado el 12 de Marzo, informa Mike Chappell del Indianapolis Star.

Collie aprecia haber sido informado de la situación personalmente.

“Ellos mostraron mucha clase,” dijo Collie. “Le dije al Sr. Isray que gracias por todo, gracia por  haberme dado una oportunidad.” Impávido, Collie continuará su carrera en otro equipo.

“Seguiré jugando,”  dijo el Sábado en la tarde. “En este momento, necesitaría que un doctor me dijera ´no puedes seguir jugando´. Siento que es un regalo que se me ha dado y personalmente creo que debo seguir haciéndolo. Así es como pienso.”

“Estoy trabajando,” dijo. “Estoy haciendo ejercicios. Mi rodilla se siente mejor de lo que ha estado en los últimos 4 o 5 años.”

Dijo que ha estado sufriendo de una tendinitis antes de que el tendón finalmente diera de si.

Collie admitió que las cosas estaban muy mal tras su lesión y operación el 25 de Septiembre, seis días después, el equipo fue informado sobre el diagnóstico de leucemia de su head coach Chuck Pagano.

“Aprendí mucho de Chuck,” dijo Collie. “Una de las cosas más importantes es que cuando crees que las cosas no pueden estar peor, sabes, se ponen peor. Después de escuchar el diagnóstico de Chuck, decidí que mi situación era realmente minúscula comparada con eso.”