:)

NFL

Aaron Rodgers no planea apartarse del plantel en busca de un nuevo contrato

Published

on

Fuentes cercanas a Aaron Rodgers describen al mariscal de campo como preocupado sobre su situación contractual con los Packers, pero dicen que no planea dejar de asistir a los entrenamientos en ningún momento, si un nuevo contrato no se da, informa Mike Freeman de CBS Sports.

Sin duda, eso podría cambiar, pero parece que Rodgers no quiere ser parte de un hold out. También eiste la creencia de que un contrato nuevo se llevará a cabo y por lo tanto no habrá necesidad de llegar a eso.

“Puso atención a la cantidad de dinero que recibió Joe Flacco,”  explicó una fuente cercana a Rodgers, “pero no hay enojo. No planea hacer un holdout.”

Rodgers podría hacerlo si quisiera. El año pasado tuvo una temporada de MVP completando e 67.2% de sus pases para 39 touchdowns y ocho intercepciones. Lideró la liga con un rating de 108. Fue brillante y podría mantener la mejor combinación de atletismo y puntería en la NFL.

Rodgers y los Packers posiblemente pueden llegar a un acuerdo pronto,  pero si no lo hacen, es muy probable que Rodgers no haga un holdout.