:)

NFL

Darrelle Revis dice que sería fantástico jugar para los 49ers

Published

on

Durante una entrevista ayer, el cornerback Darrelle Revis dejó claro adora jugar para los Jets, pero un movimiento a San Francisco sería bienvenido, según Steve Serby del New York Post.

Revis, en entrevista con el fullback de los Seattle Seahawks, Michael Robinson, en el programa “The Real Robinson Report” sonó a que ha escuchado todo lo necesario de parte de  Woody Johnson y estaría contento a moverse a un equipo con calibre de Super Bowl y aparte con u salario de cerca de $16 millones de dólares anuales.

Revis pareció intrigado por lo dicho por los 49ers, al mencionar que Revis podría ser la pieza que necesitan para ganar un Super Bowl.

“¿Sería fantástico (jugar para los 49ers)? Digo, claro que sí,” dijo Revis. “Mi meta principal como jugador, como todos nosotros como jugadores de la NFL es sostener el trofeo Lombardi en el aire y usar ese anillo.Sin duda son contendientes, y serán contendientes por los próximos años.”

En un momento, se le dio la oportunidad a Revis de enviar un mensaje a sus seguidores.

“Me estoy rehabilitando con todas mis fuerzas…estaré de vuelta en el campo pronto,” dijo. “Sólo sigan apoyando. No lo sé, ya veremos a dónde me lleva el futuro, si es como Jet o no. Pero realmente no importa. Sólo quiero regresar al campo y jugar football.”