:)

NFL

Extensión de contrato para Aaron Rodgers

Published

on

Los Green Bay Packers anunciaron que han firmado al mariscal de campo Aaron Rodgers con una extensión de contrato. El anuncio fue realizado el Viernes por Ted Thompson, Vice Presidente Ejecutivo, Gerente General y Director de Operaciones.

Rodgers, quien fue seleccionado en la primera ronda (24 general) en el 2005, está rankeado como el número uno en la historia de la NFL en rating con 104.9 (al menos 1,500 pases). También es el número uno en porcentaje de intercepciones (1.73) y diferencial de touchdowns e intercepciones (3.72) y número dos en porcentaje de completos en su carrera (65.7) . Ha completado 1,752 pases de 2,665 lanzados para 21,661 yardas, 171 anotaciones y 46 intercepciones.

La extensión es por cinco años, con $110 millones de dólares, $22 millones anuales, convirtiéndose en el jugador mejor pagado en la historia de la NFL.

“Aaron es un verdadero profesional y un jugador especial,” dijo Thompson. “Trabaja duro, es humilde, y se enfoca en sus acciones, dentro  y fuera del campo. Es un excelente compañero y empuja a si mismo y a otros a ser los mejores. Estamos contentos de llegar a un acuerdo que extiende su carrera con los Packers.”