:)

NFL

Fred Jackson nota una gran diferencia en el estilo de coacheo

Published

on

El nuevo head coach de los Bufalo Bills, Doug Marrone ha traído algo de entusiasmo universitario al equipo en su primer mini campamento, reporta Tim Graham del Buffalo News.

“Salimos haciendo cosas especiales y pensé el techo se iba a caer porlaforma en que gritábamos,” dijo el ala defensiva de los Bills Mario Williams sobre el entrenamiento del miércoles. “Era de locos.”

“Pero eso es lo que necesitamos. Necesitamos cambio, y necesitamos hacer cosas diferentes y escuchar cosas diferentes y estar expuestos  cosas diferentes.”

“Me encanta. Creo que es mejor,” dijo el corredor de los Bills Fred Jackson. “Adoro jugar para tipos así.”

“Creo que hablo por todos en este equipo cuando digo ´Todos podemos alimentarnos de esto´. Cuando los coaches se emocionan porque haces una jugada, quieres tener a todo mundo en las laterales animándote.”

Jackson,que ya ha visto cambio de head coach antes, insistió que la atmósfera no es sobre intentar dar una buena primera impresión al coach Marrone o al staff de coacheo.

“Hay una gran diferencia,” dijo Jackson. “No quieres quitarle nada al staff de coacheo del año pasado, pero estos coaches quieren que estemos emocionados.”