:)

NFL

Según reportes, Greg Schiano no está totalmente seguro con Josh Freeman

Published

on

Tras la temporada 2012, el head coach de los Bucs sugirió traer al equipo algo de competencia para el mariscal de campo Josh Freeman. Hasta el momento eso no ha sucedido, ya que el recientemente firmando Dan Orlovsky no se espera que presenta mucha competencia.

Según Sephen Holder del Tampa Bay Times, los Buccaneers no han sido muy agresivos en su acercamiento de hacerse de un mariscal de campo de calidad en la agencia libre. Han hablado con personajes como Chase Daniel, Matt Cassel, Carson Palmer y algunos otros, pero al parecer no ha existido ningún tipo de urgencia en dichas negociaciones.El hecho de que todos esos mariscales de campo acabaron en otro equipo sólo evidencia eso.

Hay una razón para esto: Los Bucs, como organización, no están muy preocupados con Freeman ni la posición de mariscal de campo. De hecho, según personas cercanas a Freeman han confirmado que prácticamente todos dentro de la franquicia están de acuerdo con el mariscal de campo excepto por una persona: Schiano.

Ya sea que eso es por que el coach no seleccionó a Freeman o por que siente que no ha visto suficiente, todo lo que se ha escuchado sobre los Bucs buscando un mariscal de campo en la agencia libre y el draft ha sido iniciado especialmente por Schiano.

El Gerente General,Mark Dominik quien seleccionó a Freeman, admite que el mariscal de campo a dejado ver momentos frustrantes en su juego. Pero Dominik se mantiene efusivo en sus alabanzas hacia el. Se le ha preguntado la misma cantidad de veces o incluso más que a Schiano sobre Freeman, y Dominik en ningún momento a expresado dudas.