:)

NFL

DeMarco Murray no alterará su estilo de correr con las nuevas reglas

Published

on

El corredor de los Dallas Cowboys, DeMarco Murray dijo que su estilo físico de juego será el mismo, a pesar delas nuevas reglas de la NFL que dicen que un corredor no puedo atacar con la corona del casco, reporta Calvin Watkins de ESPN Dallas.

Murray, un corredor bastante físico que normalmente busca contacto, raramente busca el primer contacto con el casco, pero podrían haber circunstancias donde se vea cara a cara con un defensivo e intente derribarlo.

“No cambiaré mi estilo de correr,” dijo Murray la semana pasada en un evento de caridad. “Si me multan, esperemos que Tony (Romo) se ocupe de las primeras (multas).”

Más temprano en esta temporada baja, el head coach Jason Garrett mostró preocupación por la manera en que la NFL regulará este tipo de castigos.

“Es algo muy engañoso, se busca el bien”, dijo Garrett . “Entendemos la dificultad para los oficiales. Muchos de los castigos sobre jugadores indefensos son difíciles de castigar. El juego es muy rápido, y ellos deben pensar rápido ´El lo golpeó primero con el casco; no fue con el hombro´. Los jugadores se agachan. Todas esas cosas que figuran esos juicios en las jugadas Es difícil.”

“Creo que la preocupación real de los coaches es que simplemente es una regla muy difícil de castigar. Pero el juego sin duda es veloz y esos golpes pasan muy rápido. Creo que es para bien.”

Los Cowboys dijeron que que están trabajando con Murray para que mantenga su cabeza arriba.

“Hemos hablado de eso,” dijo el coach de corredores Gary Brown. “Vamos a tener un plan para mejorar eso. Es suficientemente explosivo para paralizar a la gente y pasar por un lado y hacer lo necesario para ganar yardas.”