:)

Nacional

Kickoff en el master 11 de LEXFA

Published

on

Un nuevo año y con ello un nuevo reto para continuar los trabajos de nuestra temporada de MASTER en su modalidad 11 vs 11 en la LEXFA.

 

El próximo 18 y 19 de Mayo dará inicio nuestro torneo de Master 11 contando con 10 escuadras aseguradas y una más en espera.

 

Estos equipos trabajan año con año no solo para inscribirse y jugar una temporada cualquiera, sino además hacen un gran esfuerzo y labor para ser grandes escuadras que se mantengan a lo largo del tiempo, con jugadores que realmente porten con orgullo los colores de su equipo y en especial que saben que pueden competir para obtener el título de campeón en el torneo.

 

Para este 2013 contamos con las siguientes escuadras.

 

OSOS OU

En su gran mayoría ex jugadores de Pumas Acatlán de Liga Mayor. Esta escuadra ya ha participado en Arena Lexfa y en este torneo es uno de los favoritos a vencer.

 

FRAILES VETERANOS

Como lo dice su nombre es un equipo que realmente es una fraternidad ya longeva de ex jugadores de Frailes, quienes tienen talento y buena integración de equipo puesto que se conocen de muchos años.

 

SHORY´S

El actual Bicampeón en esta modalidad. De nueva cuenta han hecho un gran trabajo de pretemporada y van a buscar ese anhelado tricampeonato el cual será un gran reto por las escuadras que estarán conformando el torneo.

 

FÉNIX

Los veteranos pero aún jóvenes jugadores que han estado constantemente en Arena y Master regresan para continuar conformando un equipo de playoffs, el cual ya es sólido y esta dando frutos con su gran esfuerzo.

 

BLUE DEVILS

Los demonios azules están nuevamente participando y posiblemente los veamos en postemporada puesto que han reforzado sus filas y no han descansado ni una sola temporada por lo cual cada vez tienen más conjunción de equipo.

 

LEONES COACALCO

Estos felinos son una gran escuadra de la Master que en anteriores temporadas nos han dado mucho de que hablar con su gran talento, que aunque tienen poca gente siempre salen adelante y dan grandes resultados en la pizarra.

 

GATORS TLANEPANTLA

Uno más de los favoritos de la Master para pelear fuertemente por el campeonato. Los Lagartos del Pantano del ITTLA están de nueva cuenta en las filas de la Lexfa y como cada años se han preparado únicamente para este torneo en el cual son expertos en postemporada y por 2 ocasiones consecutivas se les ha escapado el título de las manos. Este año se ven como fuerte rival para estar en el Lexfa Bowl de la Master 11.

 

DIENTES DE SABLE

Los ya legendarios Sables están de regreso pero aún más reforzados y con talento nuevo, lo cual puede ser resultado de que los veamos en Playoffs e incluso en la final peleando por el campeonato. Han hecho grandes papeles en el arena y este año puede ser el bueno para ellos en esta modalidad.

 

POTROS SALVAJES DE TOLUCA

Por primera ocasión los toluqueños están dentro de este gran circuito y es un verdadero honor tener a esta gran institución deportiva compitiendo entre los que conforman la Lexfa. De momento son un incógnito pero es de bien saber que en su gran mayoría se conforman por puros ex jugadores de Potros Salvajes, lo cual da muchísimo de que hablar de ellos debido al talento y buen Football que los caracteriza.

 

VOLCANOS DE PUEBLA

El último de los participantes que al igual que potros se desconoce en su totalidad de que estará conformado su roster, pero de igual forma que el anterior, lo poco que sabemos es suficiente puesto que en la bella Puebla el Football Americano se conforma con grandes jugadores y buen Football, por ello estamos seguros que serán un digno rival de este circuito.

 

CENTINELAS VETERANOS

Ellos aún están pendientes con su participación, pero ojala lo logren puesto que son una maravillosa escuadra digna de participar en este torneo.

 

Así es como se conforma este torneo de Verano Master 11  de la LEXFA, el cual será al igual que temporadas pasadas una exitosa competencia entre escuadras de nivel y dignas pertenecientes a la Liga.

 

No dejes de asistir y seguir de cerca de estos equipos y el torneo en general, estamos más que seguros que nos dejarán un exquisito sabor de boca.