:)

Nacional

Borregos Salvajes Campus Querétaro, Juvenil C

Published

on

El Tecnológico de Monterrey en su campus Querétaro también cuenta con un equipo representativo, el cual va ganando experiencia año con año y posicionándose dignamente entre la comunidad estudiantil.

 

En otoño 2013, los Borregos queretanos participarán por  cuarta ocasión en esta conferencia, recordando que en el semestre de enero mayo de 2011 fue su reencuentro en el emparrillado.

 

Aunque no han logrado el anhelado campeonato, si se han convertido en un equipo de respeto y para esta temporada de otoño 2013 pretenden invertir muchas horas de preparación para ser contendientes al título de la conferencia.

 

El staff para esta temporada lo encabeza el coach Tadeo de la Garza y es apoyado directamente por los coaches:

Santiago Fernandez en la coordinación ofensiva, Ricardo Cuanalo coordinación defensiva, Eduardo maravilla coordinador físico, Rodrigo Quintanar asistente de HC y Quarter backs, Jorge Vivanco línea ofensiva, Miguel Moreno línea defensiva, Miguel Camacho line backers, Carlos Hernández Receptores, Miguel Alfaro backs defensivos, Jorge Hernández preparación física.

 

Para este semestre uno de los apoyos más  importantes  que han recibido de parte sus autoridades es la aprobación de la construcción de un estadio para desarrollar el futbol americano, futbol soccer y atletismo de una mejor manera, además de contar con la infraestructura para recibir a las Instituciones visitantes como cada una de ellas se merece.

 

Por este motivo, el campo sede para los Borregos en esta temporada de otoño 2013, será el campo sintético Libertadores del parque Querétaro 2000, ubicado sobre el Blvd. Bernardo Quintana s/n, prácticamente enfrente de nuestras Instalaciones.

 

Las autoridades del campus Querétaro y a quienes agradecemos el apoyo incondicional son:

 

Ing. Salvador Coutiño Audiffred.-  Director General del campus

Ing. Jorge Francisco Rocha Orozco.- Director de Desarrollo Estudiantil.

Ing. Silvia Marcela Gómez Villanueva.- Directora de Asuntos Estudiantiles

Lic. Fernando López Sosa.- Director de Educación Física y Deportes

Prof. José Núñez Hernández.-  Coordinador de Equipos Representativos.

Lic. Juan Manuel Rivas Vázquez.- Coordinador de Clases Deportivas

Lic. Gonzalo Erazo Anaya.- Coordinador de Torneos Internos.