:)

Nacional

El semillero de la Juvenil B CONADEIP está dando excelentes resultados

Published

on

Los equipos representativos de futbol americano de la Universidad Madero siguen con una racha victoriosa en todas sus categorías, esta vez nombraremos a las categorías infantiles, en especial la Jr. Bantam que participa en la liga lfa g7, que se enfrentaron este fin de semana ante su más acérrimo rival deportivo, los Aztecas UDLAP.

 

Debemos destacar que este juego creó mucha expectativa, pero la verdad es que desde el principio el partido se cargó de un solo lado, el lado de los felinos.

 

De manera breve comentaremos que en los primeros 2 cuartos los Tigres Blancos ya contaban con una ventaja de 28-0 y para el tercer cuarto completaron el puntaje para  parar el juego quedando en un rotundo 40-0.

 

El head coach de la organización, el Ing. Ernesto Alvarez Cuspinera puntualizó que muy a parte del resultado de este juego, lo que más destaca es que todos estos jugadores de categoría infantil, serán la base para la siguiente Juvenil B de CONADEIP que se estará participando en el próximo semestre, afirma que el programa de futbol americano es el mejor de la región y que después de 15 años de duro trabajo se están viendo los resultados que se esperaban.