:)

Nacional

Borregos CCM se prepara para un nuevo reto en la temporada 2013

Published

on

El equipo capitalino del Tecnológico de Monterrey alista los últimos detalles de cara al arranque de la temporada 2013 de la Conferencia Premier CONADEIP. Tras el cierre de la temporada 2012 y los resultados obtenidos, el equipo del Campus Ciudad de México enfrentará nuevos retos en la campaña que iniciará el 6 de septiembre cuando visiten a los Legionarios UNINTER.

 

Un staff de entrenadores renovado y muy preparado es uno de los elementos principales que busca dar fortaleza al equipo. A lo largo de este verano, el Head Coach Ángel Medina ha tenido un seguimiento puntual del crecimiento y desempeño de su equipo de trabajo; lo cual le ha permitido identificar las áreas para que los entrenadores sean formadores ejemplares y exitosos.

 

La combinación de generaciones también es un reto para el equipo. Como en todo ciclo, los Borregos CCM deberán encontrar los mejores perfiles que permitan juntar la experiencia y juventud de cada jugador. Es por ello que el desempeño de cada alumno en el terreno de juego será evaluado de manera muy cercana para determinar quiénes serán los jugadores que representen a la institución en cada juego.

 

Hay confianza y trabajo en el equipo del Campus Ciudad de México. Veremos las primeras pruebas en los partidos de preparación que se han programado para las siguientes semanas. Serán encuentros que servirán mucho para crecer y lograr los resultados que busca el equipo para esta temporada 2013.