:)

NFL

Victor Cruz piensa que recibió menos dinero del que merecía

Published

on

El receptor de los Giants Victor Cruz esperaba más dinero en su contrato nuevo, pero no logró obtener lo que quería.

Ralph Vacchiano del New York Daily News reporta que Cruz fue cuestionado en Sirius Radio el por qué su contrato de seis años y $45.879 millones de dólares era menos de lo que originalmente el quería y menos de lo que los mejores receptores reciben en el mercado.

Cruz dijo: “No voy a mentir, es duro. Cuando lo entiendes del lado de los números y uno pone ciertos números uno cree que merece más…y quieres que tu equipo te deba eso.Pero creo que jugar en NY, no puedes dejar eso. Debes tomar eso en cuenta cuando estás en este tipo de negociaciones.”

“Uno se pregunta´¿Quieres jugar por este dinero para New York y la mejor ciudad del mundo y jugar football y estar cerca de casa de mi mamá y mis familia? ¿ O quieres recibir más dinero e ir a un lugar como Kansas City o Minnesota donde tu familia no podría ir  averte seguido como quisieran y vives en una ciudad que no estás familiarizado?´Así que debes tomar esas cosas en consideración. Pero no voy a decir que es fácil cuando ves a tipos con grandes pagas y crees que estás en el mismo nivel, si no es que mejor que algunos de ellos.”