:)

NFL

Redskins, Cowboys y Giants dominan la venta de boletos

Published

on

Desde la década de los setenta en la fusión de la AFL-NFL, la NFC Este ha sido la división de mayor éxito, ganando 20 campeonatos NFC y 12 Super Bowls. También es la única división en la que los cuatro equipos están en los diez principales mercados de medios. Como resultado del éxito y la gran cobertura, la atención está puesta en la NFC Este.


A un precio promedio de $260 USD en los cuatro equipos, es la división con el precio medio más caro de toda la liga, superando a la NFC Norte por $3 USD. El precio medio récord este año también se ve favorecida por el hecho que los Giants, Redskins y Cowboys son los contendientes para ganar la división. Tal vez los Eagles, con el nuevo coach Chip Kelly también puedan sorprender a los expertos y aficionados para que sea un asunto de cuatro vías. En cualquier caso, se perfila como uno de los años más competitivos de la NFC Este. Si quieres ver la acción en vivo, a continuación un resumen de la pretemporada de los precios de cada uno de los equipos y de los datos de asistencia.

Redskins:

2013-14 Precio promedio: $ 220
Cambio de precio en un año: + 23,62%
2012-13 Capacidad del estadio: 86.9%
2012-13 Asistencia media / Rank NFL: 79645 / # 3

La RGIII-manía ha emocionado a Washington por primera vez en años. Gracias a una recuperación por una operación de rodilla en el receso de temporada, parece que no vamos a perder mucho de su talento en el campo. Mientras que el precio medio de la entrada para ver un partido en Washington se ubica en tercer lugar de la división, los boletos para ver a los Redskins han tenido el incremento  más grande entre este año y el pasado. Si son capaces de repetir como campeones de la NFC Este, que sería la primera vez que ocurrió esto desde 1983 y 1984, cuando John Riggins y Joe Theisman dominaron el backfield. La posibilidad de coronarse back-to-back también significa que el juego más barato  es contra los Chiefs y tiene un precio promedio por encima de $150. Además de las visitas contra los rivales de la NFC Este, los Bears y los 49ers también han incrementado los precios en los juegos de local. Como siempre, la visita anual  de los Cowboys a la Capital de la Nación es el juego más caro, con un precio promedio de $347 USD.

Cowboys:

2013-14 Precio promedio: $ 274.4
Cambio de precio en un año: + 20,55%
2012-13 Capacidad del estadio: 110,7%
2012-13 Asistencia media / Rank NFL: 88531 / # 1

A pesar de una historia de frustración en playoffs, Tony Romo firmó un contrato de 100 millones de dólares esta temporada. En el papel, el Equipo de América tiene uno de los equipos más fuertes en años, la amenaza que representan jugadores peligrosos como Dez Bryant y Miles Austin, un juego terrestre importante y una fuerte defensiva.

Pero, nada en Big D ocurre en el papel. Todo sucede en jumbo-tron, realidad que magnifica lo bueno, lo malo y lo feo. En los últimos tiempos, no ha sido tan bueno como a Jerry Jones le gustaría, pero el 20% de aumento en los precios de las entradas para Dallas Cowboys significa que las expectativas son altas. Si el promedio de 274 dólares es demasiado alto, también pueden comprar un boleto para la fiesta del partido en el estadio por alrededor de $20 USD por juego. El boleto para la fiesta del partido les permite conocer mejor el Jerry Dome, pero usted tendrá que confiar principalmente en las pantallas de televisión para ver el juego. Las entradas Party Pass también son el secreto de cómo los Cowboys llenan  más del 100%. En el Texas Stadium, llenaron alrededor de 96% de su capacidad cada año y se clasifican en tercero en asistencia. En el primer año en el nuevo estadio de los Cowboys fueron líderes en asistencia de la liga  y llenaron el 112,2% de su capacidad.

Gigantes:

2013-14 Precio promedio: $ 334.4
Cambio de precio en un año: + 9.61
2012-13 Capacidad del estadio: 97.6%
2012-13 Asistencia media / Rank NFL: 80495 / # 2

A pesar de jugar en el mayor mercado de medios de comunicación en el País, los Gigantes parecen llamar la atención por lo menos en la temporada regular entre sus rivales de la NFC Este. Mucho de esto tiene que ver con la actitud ecuánime y libre de drama de Eli Manning. Por supuesto, cuando se trata de ganar, los Gigantes están en una liga propia, con dos campeonatos de la NFL en la era Manning. Con un abono de temporada que se remonta a generaciones, las entradas para ver a los New York Giants son siempre uno de las más caras de la liga, con la menor cantidad disponible que para la mayoría de los equipos. Mientras que las visitas de los Cowboys y los Eagles por lo general atraen el mayor interés, este año el primer partido en casa contra el hermano mayor Peyton y los Broncos es el juego más caro, con un precio promedio de $561. Eso es $120 más que el partido de los Cowboys el domingo antes de Acción de Gracias.

Eagles:

2013-14 Precio promedio: $ 215
Cambio de precio en un año: -7,05%
2012-13 Capacidad del estadio: 102.3%
2012-13 Asistencia media / Rank NFL: 69144 / # 13

Mientras que las Águilas vienen de una temporada de 4-12, hay algunas historias interesantes en el Lincoln Financial Field. El número uno es el nuevo entrenador Chip Kelly, quien aporta su estilo up-tempo de Oregon, donde ganó 46 juegos en cuatro temporadas. Mientras que él es, sin duda, el nuevo sheriff en Philadelphia, hay incertidumbre acerca de quién será su suplente en el centro. Kelly cambió hasta de proyecto, reclutó a Matt Barkley de USC y que va a competir con Mike Vick y Nick Foles por tiempo de juego. El juego más interesante del año cuenta con el regreso de Andy Reid a Philadelphia en la semana 3 en jueves por la noche. A un precio promedio de $ 253, es el tercer juego más caro de Philadelphia Eagles en toda la temporada, justo detrás de los duelos con los Redskins y Cowboys.

Si quieres conocer los mejores precios para asistir a cualquier evento, ​​visita el blog TiqIQ.