:)

NFL

Le`Veon Bell será titular con Steelers

Published

on

El corredor novato de los Steelers Le’Veon Bell verá acción de inmediato cuando los Gigantes de Nueva York visiten Pittsburgh el sábado.

Bell ha sido programado para jugar con el primer equipo, mencionó el entrenador Mike Tomlin el jueves a Aditi Kinkhabwala de NFL.com.

“Como ha corrido el balón habla por sí mismo”, dijo Tomlin.

Bell ha visto trabajo de primer equipo durante el campo de entrenamiento. Él entró en varias jugadas con los titulares en ejercicios de 11 contra 11 y vio más acción que cualquier otro jugador en ejercicios de protección de pase el mes pasado. “Él es el bueno”, escribió Marcos Kaboly del Pittsburgh Tribune-Review.

El entrenador de corredores Kirby Wilson no quiere tener nada que ver con el enfoque del año pasado corriendo por comité que afectó al backfield. “Te gustaría tener un corredor que pueda jugar desde primera a tercera oportunidad”, dijo Wilson a Kaboly esta semana.

Jonathan Dwyer e Isaac Redman se mantienen en la pelea, pero estamos proyectando a Bell para llevar la mayoría de los acarreos en esta temporada, salvo en casos de lesión.