:)

NFL

Revisarán calidad de juegos en la pretemporada

Published

on

La NFL estudiará y examinará los juegos de la pretemporada 2013 para ver lo que se puede mejorar con la esperanza de ofrecer un mejor producto en el futuro, dijo una fuente de la liga.

El Comisionado de la NFL Roger Goodell ha dicho que su meta es tener un pretemporada más amigable y visible para el aficionado.

La NFL sigue buscando diferentes formatos de dividir los juegos de temporada regular y pretemporada, 18 y 2, 16 y 2 o 17 y 3. La liga examinará la pretemporada de este año para decidir lo mejor.

La NFL verá que tanto juegan los titulares, como se configuran las alineaciones y la reacción de los fanáticos, particularmente con el cuarto juego de pretemporada.

Además, la NFL ha debatido, y seguirá debatiendo, la posibilidad de bajar los precios de los boletos de los juegos de pretemporada en todos los estadios. No puede un solo equipo bajar los precios, debe ser un cambio inducido en toda la liga. La NFL tampoco puede decidirlo unilateralmente, los dueños tendrán que votarlo en la reunión anual de propietarios.

Sin embargo, bajar el precio de los boletos es una opción que se seguirá examinando.