:)

NFL

Asegura Terrelle Suggs que Roger Goodell ‘metio mano’ en apagón del Super Bowl XLVII

Published

on

Aún tras el hecho de ganar el Super Bowl, varios jugadores de los Cuervos de Baltimore están convencidos que el apagón que se presentó en el Superdome de Nueva Orleáns fue un simple accidente.

El ex apoyador Ray Lewis “bromeó” diciendo que fue una conspiración y ahora Terrell Suggs se une a esa polémica declaración.

Suggs, en entrevista Lisa Salters, de ESPN cree que el Comisionado Roger Goodell “metió mano” para mantener el juego cerrado.

“Yo estaba como en Las Vegas, trucos, ¿sabes a lo que me refiero?”, señaló Suggs. “Yo estaba como ‘¡Ah! Roger Goodell, nunca para, siempre tiene algo bajo la manga. Simplemente no podía dejarnos ganar esto con facilidad, huh’”, expresó el linebacker.

Una sorprendida Salters cuestionó a Suggs directamente sobre lo dicho sobre Goodell a lo que el apoyador exclamó “Creo que tuvo algo que ver. Definitivamente tuvo algo que ver”.

De hecho, Suggs piensa que Goodell hacía todo lo posible para que los Cuervos no ganaran el título, favoreciendo a los Broncos de Denver.

“Cuando salimos al campo para el juego contra Denver lo vi platicando y riéndose con (John) Elway. ‘Es como hmmm. Yo creo, tu Comisionado supuestamente debe de ser neutral’”, añadió Suggs. “Se supone que no tiene que estar de un lado o de otro; tiene que estar en el palco. Estaba en su lateral y yo estaba como ‘creo que sé a quién le va’”.

“Creo que definitivamente tiene a sus favoritos”, concluyó.

Aunque es un tema pasado, las declaraciones causarán ámpula dentro de la liga, por lo que una multa seguro llegará pronto al apoyador por sus acusaciones.

Seguir Leyendo
Publicidad