:)

NFL

Abren 49ers y Rams Semana 4 de la NFL

Published

on

En un choque entre equipos en problemas, los 49ers de San Francisco visitan hoy a las 7:30 de la noche a los Carneros de San Luis en el Edward Jones Dome, en arranque de la cuarta semana de actividad en la NFL.

Los 49ers, favoritos de muchos para volver al Super Bowl, vienen de dos palizas consecutivas y estarán sin su estelar defensivo Aldon Smith.

Los Carneros vienen de ser humillados por Dallas.

Pero es San Francisco el que parece estar en peor crisis, porque en sus últimos dos partidos sólo ha conseguido 461 yardas totales, ha entregado siete veces la pelota y ha cometido 18 castigos, siendo superado por Seattle e Indianápolis por pizarra combinada de 56-10.

El quarterback de los 49ers, Colin Kaepernick, quien lanzó para 412 yardas con tres touchdowns ante Green Bay en la semana inaugural, acumula 277 yardas sin pases de anotación y cuatro interceptados las últimas dos semanas.

Además una defensa que en 2012 fue segunda de la Liga con promedio 17.1 puntos permitidos, ahora recibe 28 por encuentro.

La última vez que los 49ers perdieron tres encuentros en fila fue durante un arranque de 0-5 en la temporada de 2010.

Además de la baja indefinida de Aldon Smith, los 49ers podrían tener ausentes al linebacker Patrick Willis, al esquinero Nnamdi Asomugha y al ala cerrada Vernon Davis, todos lesionados.

San Luis abrió con un sufrido triunfo ante Arizona, pero luego cayó ante Atlanta dando pelea antes de ser humillado en Dallas.

En ese partido, los Carneros ganaron sólo 18 yardas totales en la primera mitad y acabaron con 232 totales cuando los Vaqueros aflojaron la defensa.